¿Cuántas calorías tiene el espárrago?

 

El espárrago es un alimento refrescante y digestivo, muy recomendado en dietas de adelgazamiento ya que apenas tiene calorías. Tiene un efecto diurético, muy rico en fibras, retarda el envejecimiento y aporta vitaminas A y B.

El valor nutricional medio aproximado, por cada 100 gramos de productos son 15,9 Kcal, con 0,8g de proteínas, 2,5g hidratos de carbono, 2g de azúcares, 0,3g grasas, 0,5 fibra alimentaria y 10,4mg de vitamina C.

3 comentarios so far »

  1. 1

    victor escribió,

    Me gustaria decir lo siguiente:

    1) TODO lo que comas o bebas tiene calorias (excepto el agua) .

    2) Las calorias NO engordan. Engorda el EXCESO de calorias.

    3) Tu cuerpo NECESITA un número X de calorías al día para VIVIR

    4) El gasto calórico diario que necesitas es un coeficiente entre varios factores (volumen,metabolismo,actividad física). Es decir, si aumentas tu actividad física aumentas también la cantidad de calorías que puedes ingerir sin engordar.

    5) Tu mejor aliado en esta guerra es la PACIENCIA. Haz las cosas poco a poco y en un par de meses tendrás tu recompensa. De lo contrario solo conseguiras rebotar.

    6) Saltate la dieta para no ser un obseso/a del tema y para reforzar tu moral, pero hazlo de forma ORDENADA. Por ejemplo los fines de semana te puedes dar caprichos. Además así engañarás a tu metabolismo, lo cual es muy bueno para conseguir tu objetivo.

    7) No te engañes, no pases hambre jamás. Tu cuerpo es una MÁQUINA de OPTIMIZACIÓN de la energía. Si te pegas 2 semanas pasando hambre tu organismo se pondrá en “modo ahorro”, bajará el ritmo metabóbilco y habrás conseguido dificultar tu dieta muchísimo.

    suerte, salu2

  2. 2

    ana escribió,

    estan buenisimos pero carisimos

    • 3

      carretilla escribió,

      Hola Ana,

      Gracias por tu comentario. Tal como dices, los Espárragos Carretilla están buenísimos J y esto no es una casualidad. En Carretilla queremos y así nos lo exigimos que nuestros espárragos no solo sean de Calidad Extra, sino de una calidad incluso superior a lo que la ley exige para tal denominación de Calidad Extra. CARRETILLA es la marca que ofrece el máximo estándar de calidad del mercado, a la vez que una ternura, sabor y color inigualables e inconfundibles.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: